Llegò el día del lanzamiento del nuevo álbum de Harry Styles, y tras una exitosa Spotify listening party: ya aparece en los primeros lugares de popularidad en todas las listas de popularidad.

Este tercer álbum del ex One Direction ha llamado particularmente la atención del público por sus contrastes: desde la letra profundamente triste de “Matilda”, el ritmo de “Cinema” o la profunda melancolía de “Little Love”. Especialmente la primera ha llamado poderosamente la atención por su letra: “Puedes hacer una fiesta llena de todos los que conoces y no invitar a tu familia, porque nunca te mostraron amor. No tienes que pedir perdón por irte y crecer”.

Son 13 las canciones que componen este álbum, del que el propio Styles ha declarado que se trata de su trabajo más personal. La carrera del inglés sigue en franco ascenso: apenas el mes pasado tuvo dos presentaciones en Coachella, y ya prepara su gira mundial “The love on tour” que iniciará en Agosto por ciudades como Austin, Toronto, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Hasta ahora: hay 32 fechas confirmadas pero conforme avance la promoción de “Harry’s House” se irán sumando más ciudades.

Escucha aquí lo nuevo de Harry Styles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Primer vistazo a Tenoch Huerta como Namor en Wakanda Forever: el mexicano entra al universo de Marvel

Se reveló el primer tráiler de Wakanda Forever: la segunda parte de…

She Hulk llega con tráiler: la próxima apuesta de Marvel y Disney+

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue enlazado con sus series en Disney+,…

Le cancelan sus boletos para Daddy Yankee y se hace viral en Tik Tok

Al igual que varios fanáticos del reguetonero, una usuaria de Tik Tok…