El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabezó la inauguración de la edición 2022 de Expo Acero, plataforma de intercambio tecnológico para dar a conocer las nuevas tendencias en cuanto a transformadores y procesadores de acero.

Durante los tres días de actividades de este congreso se contará con una sala de exposiciones y conferencias en donde participan 60 empresas expositoras, 30 ponentes y más de mil 500 visitantes nacionales y extranjeros.

En su momento, el presidente de la Asociación Tecnológica del Hierro y el Acero (AIST), Robert Freites, aseguró que México ocupa el lugar número 15 como productor de acero con aproximadamente 20 millones de toneladas al año, además esta industria genera más de 672 mil empleos, por lo que propicia crecimiento y sustentabilidad a partir de la implementación de procesos menos contaminantes.

foto: gobierno del estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Visita Gobernador de Querétaro oficinas de Microsoft México para conocer avances de la construcción del Centro de Datos en la entidad

El gobernador, Mauricio Kuri González, visitó las oficinas centrales de Microsoft en…

Finanzas personales: qué no hacer con tu dinero durante la inflación

Para tener finanzas personales sanas y conscientes hay que administrar correctamente el…

Celebra empresa alemana Grammer 45 años en Querétaro

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, en representación del gobernador, Mauricio…