Querétaro será epicentro de las ideas, las reflexiones y las soluciones que las comunidades de negocios necesitan para imprimir crecimiento a sus regiones, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al anunciar que la entidad será la sede de la vigésima edición de la reunión México Cumbre de Negocios, evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

La directora ejecutiva de México Cumbre de Negocios, Yael Smadja, compartió que el programa tiene cinco orientaciones: cómo optimizar las contribuciones de los impulsores del crecimiento económico; cómo México puede aumentar su papel como mayor hub en las cadenas de distribución; cómo el país puede asegurar su lugar en peldaños superiores en sectores como el automotriz, aeroespacial, turismo, etc. Desafíos estructurales de México; y una ventana sobre el futuro, que abordará temas de tecnología y el potencial de la economía circular.

Cabe destacar que la México Cumbre de Negocios contempla temas relevantes como una mirada a la economía global, la digitalización, las energías renovables y la economía circular. En los días del evento también se hablará sobre las perspectivas que ofrece la industria aeroespacial, el avance en la electrificación de los automóviles y el aprovechamiento de los caminos alternativos de negocios, como el ecoturismo y la sustentabilidad.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Visita Gobernador de Querétaro oficinas de Microsoft México para conocer avances de la construcción del Centro de Datos en la entidad

El gobernador, Mauricio Kuri González, visitó las oficinas centrales de Microsoft en…

Finanzas personales: qué no hacer con tu dinero durante la inflación

Para tener finanzas personales sanas y conscientes hay que administrar correctamente el…

Celebra empresa alemana Grammer 45 años en Querétaro

La secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez, en representación del gobernador, Mauricio…