Con un total de cuatro medallas, una de oro, una de plata y dos de bronce, la delegación queretana de tenis se colocó en el cuarto lugar general de los Nacionales CONADE 2023; los primeros lugares fueron para Jalisco, Veracruz y Guanajuato.

Destacó la participación de Guillermo Narcio, quien ganó medalla de bronce en singles, y junto con Jorge Fonseca, obtuvo la medalla de oro en la modalidad dobles categoría 16 años; con este resultado, Guillermo se vuelve multimedallista en dos ediciones de los Nacionales CONADE, pues en 2022 obtuvo dos bronces en dobles y singles.

En la modalidad dobles categoría 14 años, el estado de Querétaro subió dos veces al pódium de medallistas. Luciana Ramírez y Paula Velazquez ganaron la medalla de plata y la dupla de Leonardo Signoret y Matías Finck lograron la medalla de bronce para la entidad.

Después de estas competencias celebradas en Villahermosa, Tabasco, el equipo queretano continúa su preparación para torneos federados y los compromisos de la Federación Internacional de Tenis en Tampico, Veracruz, Jalisco y en septiembre próximo en Querétaro.

foto: INDEREQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…