foto mqro

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava en compañía de miembros de su gabinete e invitados especiales, dio la señal de salida a la onceava edición de la Carrera Nocturna CGV 2022.

El evento reunió a 5 mil corredores hombres y mujeres de todas las edades y a alrededor de 15 mil ciudadanos que disfrutaron como público de este tradicional evento que organiza el Municipio de Querétaro en las distancias de 5K y 10K. Un éxito total, después de dos años de pandemia , fue el regreso presencial de esta competencia, que ve su escenario majestuoso en las calles de nuestro hermoso Centro Histórico.Desde el punto de salida y meta frente al Jardín Zenea, los miles de corredores y acompañantes, medios de comunicación, iniciativa privada, etc., disfrutaron al máximo de esta noche de lásers, estrobos, color, música y luces.

Ángel Moreno fue el ganador de la distancia de 10 kilómetros, con un tiempo oficial de 32:25. Por las damas, Merari De la Cruz Irineo se llevó el primer lugar con tiempo oficial de 37:22.

Foto: Instituto del deporte del municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…