Este fin de semana se llevaron a cabo los selectivos estatales en las disciplinas de: softbol, lucha olímpica y tenis de mesa, este es el primer filtro que deben pasar las y los atletas para poder representar a Querétaro en los Nacionales CONADE, el segundo filtro es el Macrorregional, donde tendrán un primer duelo contra atletas de otros estados.

En el caso de softbol fue una primera etapa con la participación de 60 atletas, donde estuvieron presentes diversos clubes queretanos de los diferentes municipios, tanto en la rama varonil como en la femenil, esta competencia se realizó en la unidad deportiva San Pablo. En tanto, el tenis de mesa tuvo 27 participantes de mujeres y hombres, la competencia se realizó en el área de tenis de mesa en el Parque Querétaro 2000.

Mientras que lucha olímpica tuvo un total de 110 participantes, ya que entraron en acción luchadoras y luchadores desde la categoría escolar hasta la juvenil, se espera que la selección queretana para enfrentar el Macrorregional sea de 60 atletas, este evento se llevó a cabo en el gimnasio de lucha del Parque Querétaro 2000.

foto: INDEREQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…