El fichaje bomba del futbol mexicano llegó: Dani Alves, el jugador con más títulos oficiales en la historia del futbol, será presentado con los pumas de la UNAM. El propio club universitario lo ha confirmado en sus redes.

Con 39 años, el lateral derecho brasileño llegaría como agente libre tras haber concluido su contrato con el FC Barcelona de España: al día de hoy, ha ganado 43 títulos oficiales (23 fueron con los catalanes). La lista comienza con el Sevilla, en el que ganó: una copa del rey, dos copas UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. En el FC Barcelona vivió la era dorada de los blaugranas conquistando 6 ligas, 4 copas del rey, 3 Champions League, 3 mundiales de clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España. En la Juventus de Turín ganó una liga y una copa. En el PSG ganó ganó dos veces la liga, una copa de Francia, dos una copa de liga y 2 supercopas de Francia. Y con el Sao Paulo se coronó campeón de la liga Paulista.

En la selección brasileña se coronó campeón sub 20 en 2003, ganó dos veces la copa América, dos copas confederaciones, y formó parte del equipo que ganó oro en los juegos olímpicos de Tokyo.

La novela termina después de que los rumores fueran alimentados con varias publicaciones en redes sociales del propio Dani Alves, quien llegó a desmentir informaciones de medios mexicanos de que estaría rechazando al equipo de la UNAM.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…