El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, se suma a la celebración de la Carrera de 10 kilómetros por el Segundo Aniversario de Santa Rosa Runners, que se llevará a cabo el 2 de julio en Gran Reserva Preserve de Juriquilla, y que además de promover la práctica deportiva, conmemorará a este grupo de corredores.

El Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, expresó su entusiasmo por fomentar el deporte, con lo que también se impulsa el desarrollo intelectual, emocional y el trabajo en equipo para fortalecer a la comunidad; además dijo, la Secretaría que encabeza destinará una bolsa de 20 mil pesos para la premiación de los primeros ganadores.

Jaime Carmona Martínez, representante de Santa Rosa Runners, dijo que se espera la participación de 300 corredores y que la cuota de inscripción será de 290 pesos para los adultos, mientras que los niños y niñas podrán participar por 50 pesos.

Para participar se requiere completar el formulario de registro en línea en la página www.aqsports.com.mx, firmar la hoja de exoneración y obtener el consentimiento de los padres en el caso de los menores de edad.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…