foto psg

Al final, Kilyan Mbappè decidió quedarse en el París Saint Germain: a pesar de la oferta de Real Madrid que le brindaba un gran salario y le cedía todos los derechos sobre su imagen.

El parque de los príncipes disfrutó de la goleada 5-0 del PSG sobre el Metz, cuando ya tenía semanas decidido el campeonato el equipo parisino. La atención estaba puesta sobre Mbappè, quien concluía su contrato en junio, y hasta hoy no se había pronunciado sobre su futuro.

Tras haber colaborado Mbappè con tres goles en el triunfo, varios jugadores tomaron el micrófono y agradecieron a sus aficionados por acompañar en la temporada. Algunos se llevaron reconocimientos, como Marco Verratti al ser el primer jugador en Francia que gana 8 títulos de liga, y otros como Ángel Di María se despidieron ante su inminente salida, con lágrimas.

El momento de la noche fue para el francés de 23 años y campeón del mundo, quien expresó:

“Quiero anunciar que he ampliado mi contrato en el Paris Saint Germain y, por supuesto estoy muy feliz. Estoy seguro de que aquí puedo seguir creciendo”.

Kilyan Mbappè

Por el momento, se desconocen las cifras del acuerdo: pero se reveló que Mbappè estará ligado al París Saint Germain hasta 2025. Había mucha tensión en torno a esta decisión, tomada casi hasta el último minuto: pues el contrato que tenía el campeón con Francia en 2018 vencía en unos días, y desde el año pasado ya sonaban fuerte el interés y las ofertas de Real Madrid por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…