Aunque la selección mexicana tuvo sus oportunidades de ganar en una cancha complicada: las sensaciones siguen siendo negativas en el entorno de la selección mexicana, cuya afición no quedó satisfecha con el empate en Jamaica.

El comienzo fue cuesta arriba desde muy temprano en el partido: apenas al minuto 3 Leon Bailey de cabeza adelantaba a los ‘reggae boys’ aprovechando las facilidades de la defensa mexicana. El remate de Bailey fue en el corazón del área, justo entre dos defensas que no atinaron a marcar al atacante en su desmarque, a pesar de venir corriendo de frente hacia la portería defendida por Rodolfo Cota.

Hasta el agregado del primer tiempo, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino consiguieron el empate: Luis Romo, también de cabeza, en un centro al área de Luis Chávez mandó la pelota guardar. México no careció de oportunidades: Diego Láinez en dos ocasiones ensayó disparos de media distancia, pero el portero Andre Blake destacó con su actuación.

El resultado es particularmente malo considerando que la selección mexicana de este modo queda en segundo lugar del grupo A en la liga A del torneo, por debajo de Jamaica aunque los caribeños tienen un partido más jugado. La preocupación, más allá de la nations league, es el ritmo y estilo de juego rumbo al mundial de Qatar 2022.

Foto: Selección Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…