Gallos Blancos sumó una nueva derrota en el arranque del torneo apertura 2022 tras perder en el estadio Corregidora 3-0 contra Rayados de Monterrey, resultado que dejó a los emplumados sumidos en el último lugar de la tabla general y de la tabla de porcentajes.

Rogelio Funes Mori aprovechó un contragolpe al minuto 43, Germán Berterame hizo lo propio al minuto 68 y Jesús Gallardo aprovechó que la defensa albiazul le entregó la pelota dentro del área al minuto 78 para cerrar la cuenta. Tras 4 partidos disputados: el club Querétaro aún no conoce la victoria, ha obtenido 1 punto de 12 que ha disputado, ha anotado 2 goles y ha recibido 8 anotaciones, y se encuentra en el último lugar de la tabla de porcentajes con un cociente de 0.9306 producto de 67 puntos en 72 partidos.

El siguiente encuentro de Gallos será el próximo miércoles 27 de julio cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara, y posteriormente en el calendario tendrán que sortear visitas a Tigres y al vigente bicampeón Atlas.

Foto: club Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…