Gallos Blancos empató 1-1 de visita contra el FC Juárez en actividad de la tercera jornada del torneo Apertura 2022, resultado que significó sumar el primer punto del club Querétaro en el torneo.

Apenas al minuto 6 los de la frontera se habían adelantado con un remate de Gabriel Fernández en tiro de esquina. Los emplumados igualaron solo 6 minutos después con un trazo largo del defensor Jordán Silva que le botó y se le pasó al guardameta de Juárez Alfredo Talavera, con un error que terminó costando perder la ventaja recién ganada.

Otro ángulo del gol con el que Gallos empató

Con este resultado, provisionalmente el club Querétaro quedó en penúltimo lugar de la tabla general con un solo punto producto del empate obtenido en Ciudad Juárez, solo por encima de Mazatlán que tiene 0 puntos y que jugará hasta el lunes 18 de julio cuando visite al Pachuca. Además, Gallos Blancos es último en la tabla porcentual con un cociente de 0.9437 producto de 67 puntos obtenidos en71 partidos: solamente un punto por debajo de Xoloitzcuintles de Tijuana que es penúltimo.

Foto: Club Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…