El Fútbol Club Barcelona quedó al borde de la eliminación de la liga de campeones de Europa tras empatar 3-3 con el Inter de Milán en el Campo Nou como parte de la cuarta jornada de la fase de grupos, resultado que provisionalmente los dejó terceros del grupo C.

Ni con este empate de último minuto el panorama del Barça es alentador

Ni porque los blaugranas habían pegado primero al minuto 40 con gol de Ousmane Dembélé para abrir el marcador, y Robert Lewandowski colaboró con dos goles de los cuales el 3-3 del empate tuvo la emoción de ser conseguido en tiempo de reposición: ni con eso el Barça quedó con la calificación en sus manos en el complicado grupo C.

Bayern Münich goleó al Viktoria Plzen de visita 4-2, con lo cual los bávaros lideran el sector invictos y con marca perfecta de 4 victorias en sus 4 compromisos. Inter es el escolta con 7 unidades, y Barcelona se estancó cómo tercero con 4 unidades. La próxima jornada, si el Inter le gana en Milán al Plzen (que no suma puntos y ha perdido sus 4 encuentros) matemáticamente los neroazzurros amarrarìan el segundo boleto a la siguiente ronda de la Champions. Y Barcelona volvería a jugar por segundo año consecutivo la Europa League.

foto: Inter de Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…