Chivas logró la hazaña: y eliminó a uno de los favoritos al título. Con la victoria en la vuelta de las semifinales, disputadas en casa de las tapatías, la victoria 2-0 del rebaño las puso en la disputa por el título contra Pachuca en la final del torneo.

Al minuto 43: Karol Bernal inició la remontada con un cabezazo, en una jugada precedida de una falta donde el centro de Joselyn Montoya la dejó con toda la ventaja en el corazón del área para adelantar a las rojiblancas.

Y faltando solo 4 minutos para el silbatazo final: Kinberly Guzmán empujó a las redes un centro de Carolina Jaramillo: la definición fue de primera intención ante la salida de la guardameta de Tigres.

Con el empate en el marcador global tras el 2-0 favorable a las de la sultana del norte en la ida, ahora Chivas femenil se medirá a Pachuca en la gran final del torneo. Que como antecedente: hace 5 años fue el mismo duelo en la final del primer torneo femenil celebrado en nuestro país. Aquella ocasión, Chivas logró el que hasta ahora es su único torneo en la categoría.

Foto: Chivas femenil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…