El vidente campeón de Europa estuvo a punto de perder el invicto, pero un cabezazo de Antonio Rüdiger evitó la derrota para los merengues, en una jugada en la que literalmente el alemán tuvo que sangrar para el gol.

Asi fue el dramático gol del empate merengue

A segundos de iniciado el segundo tiempo, el Shakhtar (que tuvo que jugar como local en Varsovia, Polonia, por el conflicto armado en Ucrania) Oleksander Zubkov abrió el marcador, y aunque los ucranianos tuvieron oportunidades claras como un mano a mano de Traorè, no pudieron sentenciar y en el último minuto los merengues empataron también por la vía aérea: Antonio Rüdiger cabeceó ante la salida del portero del Shakhtar, pero en el encontronazo se llevó un fuerte golpe con el codo en la cara que le hizo sangrar.

Con este resultado, Real Madrid se mantuvo líder del grupo F con 10 puntos, mientras que los ucranianos son terceros del sector con 7 unidades y se mantienen con esperanzas de calificar a siguiente ronda. En segundo lugar, de forma provisional, se encuentra el Leipzig alemán con 6 puntos. Al fondo, el Celtic de Escocia tiene solo 2 puntos.

foto: Real Madrid Club de Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…