Con un Torneo de Fútbol 7 y la celebración del 2o. Torneo de Golf CMIC 2023, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, busca promover la activación deportiva y la sana convivencia entre sus afiliados.

Así lo dió a conocer en reunión del Comité Directivo el Presidente, Ing. Oscar Hale Palacios, quien invitó a socios y trabajadores de las empresas afiliadas a la Cámara, así como a dependencias de gobierno, cámaras y colegios, a inscribirse al Torneo de Fútbol 7 en categorías varonil y femenil, siendo la fecha límite el 28 de abril.

El Torneo de Fútbol 7 está abierto también a los alumnos y docentes del Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC), y las inscripciones, que tienen un costo de 3 mil 500 pesos por equipo, se realizan en las instalaciones de la CMIC, ubicadas en Río Yaqui No. 121, colonia Lomas de San Pablo; o bien, al WhatsApp: 442 202 1089

Se anunció además, que ya se tiene todo listo para que el 22 de agosto se lleve a cabo el 2o. Torneo Anual de Golf CMIC 2023, del cual en breve se lanzará la convocatoria de inscripción.

foto: CMIC Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Sergio Pérez es el “Rey de Mónaco”

La bandera mexicana estuvo en todo lo alto en el podio de…

San Juan del Río tendrá 21K previo al Querétaro maratón

Se presentó el “Medio Maratón de la Feria de San Juan del…

Canelo vs GGG: la trilogía, en septiembre

Confirmado oficialmente: el 17 de septiembre de este año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez…