El gobernador, Mauricio Kuri González, acompañado del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, supervisó los trabajos ejecutados en la construcción de la Avenida San Rafael, en la colonia Paseos de San Miguel, la cual registra un avance del 45 por ciento. Una vez concluida, dicha vialidad beneficiará a 176 mil 809 habitantes, mediante una inversión de 4.8 millones de pesos.

El mandatario estatal llevó a cabo un recorrido por la obra, la cual conectará Plan de San Luis con Avenida San Miguel, y durante el trayecto escuchó y atendió las demandas de los vecinos del lugar en temas de seguridad, agua y vialidades.

El coordinador general de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Hugo Orozco Ortega, fue el encargado de explicar los alcances de la obra, que tendrá una longitud de 214 metros con dos cuerpos de dos carriles cada uno, los cuales tendrán 3.5 metros de ancho.

Recordó que anteriormente el lugar no tenía conexión, y con los trabajos que actualmente realiza Gobierno del Estado, se prevé que el 18 de marzo se entregue a las y los habitantes de la zona.

Foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…