La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la colonia El Oasis de la Delegación Epigmenio González, para supervisar el funcionamiento del programa “Comedor Contigo” que brinda alimentación sana y apoya la economía de las familias en situación de desventaja económica.

Fue el pasado mes de diciembre cuando el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la continuidad del programa Comedor Contigo, que lleva comidas a familias de las 7 Delegaciones gracias a tres motocarros y cuatro puntos fijos para dar servicio en las siete delegaciones, que en el 2022 benefició a 46 mil 100 queretanas y queretanos con rezago económico a quienes se les entregaron 700 mil comidas.

Para acceder a este apoyo alimentario es necesario presentar copia de identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio, y traer los tres recipientes para recibir las porciones de alimentos, que en esta ocasión consistió de: lentejas, sopa fría y ensalada, además de pan.

Para conocer las ubicaciones de los módulos en las delegaciones se puede consultar a través de la línea de atención ciudadana 070, en el sitio web https://dif.municipiodequeretaro.gob.mx/programa-comedor-contigo/ o en cada una de las Delegaciones municipales.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…