La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en coordinación con el Centro de Competitividad de México (CCMX) y la Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO), presentaron el Encuentro de Negocios Comercial, mismo que permitirá a las empresas participantes vincularse con compradores nacionales y estatales, así como localizar nuevos proveedores.

En rueda de prensa el titular de la SEDESU, Marco Antonio Del Prete Tercero, informó que el evento se realizará el 17 y 18 de julio en el Club de Industriales, el periodo de registro de los proveedores es del 13 al 8 de julio; además se capacitará y ofrecerá consultoría a las empresas participantes para fortalecerlas y con ello puedan colocar sus productos en grandes tiendas.

También dio a conocer que algunos de los compradores participantes son Chedraui, OXXO, El Asturiano, Mobility ADO, Porcelanite Lamosa, Bepensa, Coppel, Lala, LEANK, Kuo, Cemex y Kimberly Clark, empresas que en su conjunto tienen más de 100 requerimientos de compra por un valor estimado de negocio de 55 millones de pesos.

Del Prete Tercero explicó que en el estado se busca impulsar a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) a través de estos ejercicios, puntualizó que es el séptimo encuentro de negocios que se realiza con CCMX y CANACO, en los cuales se han generado más de cinco mil 500 citas de negocios, con 85 compradores y más de 25 grandes empresas del Consejo Mexicano de Negocios.

foto: SEDESU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…