Productores locales de alimentos orgánicos y de belleza, agremiados en el “Mercado de Granjas”, estarán presentes lo que resta del mes de abril en el espacio de Punto México de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR), ubicado en calle Pasteur #4, Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Querétaro, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

En representación de la SECTUR, la coordinadora de proyectos especiales, Erika Patricia Contreras Moreno, detalló que la agrupación “El Mercado de Granjas” es un proyecto que impulsa un estilo de vida y alimentación saludable, fomentando el consumo de productos locales, orgánicos y libres de químicos.

Sostuvo que los productores participantes pondrán a disposición de los visitantes y de los propios queretanos, alimentos y bebidas orgánicas, además de productos de belleza y artesanía, que permitirán tener una mejor salud, además de promover la agricultura sustentable, la preservación del medio ambiente y el impulso a la economía local.

Durante la inauguración de la exposición en Punto México, se detalló que el Mercado de Granjas ha apoyado a más de 125 proyectos de microempresarios, beneficiando a más de 750 familias con espacios para la venta de sus productos.

foto: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…