En representación del gobernador, Mauricio Kuri González, el secretario Particular, Josué Guerrero Trápala, anunció el acompañamiento de la administración estatal en la iniciativa Mega Limpieza, la cual suma esfuerzos de Fundación Cíclica, HEB, la capital y el Estado para recuperar y sanar una parte del Río Querétaro, a través de una jornada que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.

En su oportunidad, el director general de Fundación Cíclica, Víctor Manuel Figueroa Morales, compartió detalles sobre la Mega Limpieza, la cual se realizará en el Río Querétaro, zona de Hércules, de 8:30 a 10:30 horas y que espera la participación de hasta mil personas.

A su vez, la directora de Relaciones Públicas de Grupo HEB, Elke González Forstner, expuso que la misión de HEB es mejorar la calidad de vida de clientes, socios, colaboradores, proveedores y comunidad en general, y con acciones de trabajo conjunto como lo es la Mega Limpieza es que se puede cumplir con los objetivos.

Cabe destacar que se trata de la primera jornada de Mega Limpieza que se realizará en Querétaro, donde se estima recolectar dos toneladas de residuos, además de identificar la flora y fauna que existe en el río. Durante el evento habrá actividades familiares y la participación de DJs para amenizar las horas de trabajo.

En Querétaro también se contará con la participación de marcas como Starbucks, Electrolit, Productivv Media, Polaris, que han sido los primeros en levantar la mano para unirse a esta iniciativa.

foto: gobierno del estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…