El gobernador, Mauricio Kuri González, recibió en Palacio de Gobierno a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) para celebrar la LXIII Reunión Ordinaria, en la que estuvo presente el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, donde designaron por unanimidad al gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, como presidente del organismo y al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, como vicecoordinador.

Durante la sesión, a la que calificaron como un relanzamiento de la CONAGO, reiteraron el compromiso de coordinar esfuerzos con el Gobierno Federal a favor de las y los mexicanos; convocaron a trabajar en conjunto para hacer frente a los retos que presentan los diferentes estados. También aprobaron la creación de la Comisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que coordinará el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla. A la mesa de trabajo asistió la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Gobernadoras y Gobernadores de 28 entidades federativas.

foto: Gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…