En el marco del Día Internacional de la Familia, el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y el Instituto del Deporte y Recreación, dio el banderazo de arranque a las diversas actividades de la Bicivía ReQroActiva 2022.


Como ya es tradicional, la Av. Constituyentes entre Pasteur y 20 de Noviembre, se desarrolla este programa deportivo-recreativo que reunió a cientos de personas hombres y mujeres de todas las edades para participar de manera entusiasta en todas las actividades ya sea en patines, patinetas, bicicletas, trotando, caminando, rutinas , aeróbicas, bailes latinos en general, etc.


En su mensaje inaugural, Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, a nombre del Alcalde Luis Nava, señaló que el objetivo del regreso de la Bicivía después de la pandemia, es activarse, que el ejercicio en familia, sea una hábito sano, que nos llene de salud, de fortalecer la relación humana, de comunicación y de convivencia mediante la participación en las diversas actividades que engloban este programa.

“La Familia, es el pilar, es el motor de la Sociedad en donde se forja cada uno de nosotros, el Alcalde Luis Nava está apoyando con todo a las diferentes Secretarías e institutos para poder generar esa sinergia de convivencia para generar un mejor entorno para nuestros chiquitines y todas nuestras familias, felicidades a todos y gracias por su enorme participación”, concluyó el funcionario.

Este programa del municipio de Querétaro, se llevará a cabo cada domingo en la mencionada Avenida de las 8 a las 12 horas, en sus dos sentidos, por lo que se está haciendo una atenta invitación a todos los interesados en ser partícipes con sus familias, de las Dany notas actividades deportivas y recreativas que ahí se llevan a cabo.

Fotos: Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…