El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de reconocimientos a 15 policías de la Secretaría de Seguridad Pública, por 20 años de servicio en la corporación, en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera.

“20 años se dicen fácil y se dicen rápido, ustedes han visto cómo ha crecido esta hermosa ciudad, Corregidora ha dejado de ser El Pueblito, a ustedes hace 20 años todavía les tocó patrullar y cuidar a las familias de El Pueblito y 20 años después, a ustedes les toca, junto con las nuevas generaciones, seguir cuidando de esta ciudad”, expresó el alcalde, quien agregó que este reconocimiento es también para las familias de los oficiales.

En su intervención, la secretaria de Seguridad Pública, Caroline Lanestosa Oropeza, expresó que esta es una corporación reconocida a nivel estado pero también por otras instituciones de policía, y exhortó a todo el equipo a seguir trabajando con mucho empeño por la tranquilidad de las familias.

“20 años de servicio se oyen fácil pero los que trabajamos en las instituciones de seguridad sabemos que no es así, les quedan cinco años para seguir dando todo de ustedes para Corregidora. Somos una corporación reconocida a nivel estado y por policías de otras instituciones, enhorabuena”, expresó la secretaria.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…