En el marco de la celebración del Día del Policía, que en Querétaro se conmemora el 22 de diciembre, el gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció a mujeres y hombres que, con responsabilidad y orgullo, portan una placa y un uniforme que los compromete a dar lo mejor de sí para salvaguardar la seguridad de las y los queretanos.

“Sigan mostrando su valor al defender a Querétaro, sigan haciendo mejor su trabajo y entregando mayores resultados. Pero no deben olvidar que su mayor aliado es el ciudadano que los observa, el ciudadano que recibe su ayuda, el ciudadano a quienes ustedes protegen con todas sus acciones”, apuntó.

El mandatario estatal recordó que a lo largo del año se ha distinguido su trabajo como servidores públicos con vocación, que para cumplir su misión dejan pasar horas de calidad con sus seres queridos, pierden fiestas, celebraciones y momentos importantes.

Kuri González expresó su admiración a la policía queretana, que ante cualquier acto está presente. A nombre de la población del estado agradeció su valor diario y refrendó su compromiso de apoyarla con las herramientas y acciones que esta requiera.

Durante la celebración el titular del Poder Ejecutivo estatal entregó ocho reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por el mérito al Valor, Eficiencia y Perseverancia.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…