Con la participación de más de 50 vehículos clásicos, se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre, el Rally Tour de los Viñedos, que visitará diversas casas vitivinícolas de Querétaro y San Miguel de Allende; además de diversos puntos de la Sierra Gorda de la entidad. Este evento espera la la participación de mil 500 personas y una derrama económica de alrededor de 1.5 millones de pesos.

La secretaria de Turismo en el estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, manifestó que actualmente se trabaja en generar una alianza de intercambio promocional entre San Miguel de Allende y Querétaro, con la finalidad de consolidar nuevos productos turísticos que atraigan turismo internacional a la región, además del intercambio de flujo de turistas entre estos destinos.

En su intervención, el organizador del Rally Tour Viñedos, Carlo Gallardo, informó que más de 50 vehículos clásicos formarán parte de este recorrido, y tendrán una salida simbólica de la Plaza Antea de Querétaro el 9 de diciembre para recorrer viñedos de Querétaro, tales como Viñedos del Polo, y Bodegas de Cote, además de visitar la Real Fábrica de Tabaco en Ezequiel Montes. De igual forma, dijo, realizarán una visita al Pueblo Mágico de Bernal y recorrerán la Sierra Gorda por diversas carreteras.

Para el día 9 de diciembre, el rally continuará desde San Miguel de Allende, hacia Viñedos San Miguel, visitarán la Ciudad de Guanajuato; la Sierra de Santa Rosa y Dolores Hidalgo; para finalmente concluir en diversos viñedos cercanos a San Miguel de Allende.

foto: Secretaría de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…