El Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) sigue creciendo y ampliando su oferta de conectividad, es por ello que en conjunto con la aerolínea Volaris anuncia una ruta nueva a Los Cabos, misma que comenzará a operar el próximo 10 de julio.

Con esta nueva ruta, los usuarios podrán volar desde Querétaro a uno de los destinos más solicitados del país; el vuelo contará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, jueves y domingo, con un aeronave A-320 con capacidad para 179 pasajeros por viaje.

Durante el 5 de mayo las y los interesados podrán adquirir boletos para conectarse a Los Cabos con un costo especial por apertura de solo $159.00 más TUA e impuestos a través de la página oficial de la aerolínea: www.volaris.com.

Para el AIQ es un orgullo poder conectar a Querétaro con los mejores rincones de México y el mundo, ofreciendo más opciones de vuelos y destinos para nuestros pasajeros. Estamos comprometidos en seguir expandiendo nuestras rutas y conexiones para brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

foto: especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…