El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE), Marco Antonio Del Prete Tercero, encabeza una gira de actividades para la promoción de las capacidades industriales de Querétaro y México en la feria de Hannover en Alemania.

El estado participa con un stand en el pabellón de México, el cual cuenta con la participación de comitivas de los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas, quienes en conjunto buscan dar promoción de acuerdo a las vocaciones regionales en el país para la atracción de nuevos proyectos de inversión.

Hannover Messe es la feria industrial más grande del mundo, se organiza con la finalidad de impulsar el avance económico e industrial en tecnología, materiales, innovación y diseño; durante los cinco días de actividades se cuenta con la participación de al menos seis mil expositores y más de 200 mil visitantes.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…