Para contar con calles bien iluminadas y que brinden tranquilidad a las familias en el Querétaro que queremos, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió, tan sólo en el mes de enero, un total de 944 reportes para la reparación de luminarias en las siete delegaciones de la ciudad.

De manera permanente, personal de Servicios Públicos Municipales procura además el mantenimiento de las 84 mil 034 luminarias que conforman la red de alumbrado público de la capital, con un promedio de mil 200 acciones cada mes, entre ellas las reconexiones de luminarias apagadas o con “flasheo”.

En estos trabajos colaboran 65 trabajadoras y trabajadores operativos en tres turnos que cubren labores desde las 7 de la mañana y hasta 4:30 horas del día siguiente, con el apoyo de 18 grúas y siete vehículos utilitarios.

Al corte del mes de diciembre del 2022, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales atendió 4 mil 147 reportes para la reparación de luminarias, siendo las delegaciones de Epigmenio González, Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor las que mayor número de solicitudes reportaron.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…