Con el propósito de ofrecer un espacio decoroso y atractivo para el turismo local y nacional y apoyar en el orden y dignificación de las y los comerciantes artesanos, autoridades del Municipio de Querétaro mantienen reuniones con integrantes del gremio para plantear diversas propuestas que buscan mejorar sus condiciones de venta y la economía de sus familias.

En la reunión celebrada este viernes en la Vieja Estación, se reiteró el compromiso de establecer proyectos en conjunto en el seguimiento a la creación de un mercado artesanal, por lo que se acordó mantener una comunicación fluida y constante entre todas las partes involucradas.

Durante esta reunión que fue encabezada por el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Arreguín Baltazar, y el Subsecretario de Desarrollo Humano y Social, Alberto Guerrero Rojas, se contó también con la presencia de representantes la Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, así como de la Dirección de Inspección de Comercio y Espectáculos, así como líderes de comerciantes artesanos.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…