El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, invita a toda la ciudadanía a participar en el Primer Concurso de Dibujo y Pintura en Pro del Bienestar Animal, que tiene como objetivo promover el bienestar animal y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

La inscripción se puede realizar de forma digital y estará abierta hasta el 23 de abril de 2023 a las 22:00 horas para cualquiera de las tres categorías: infantil (6 a 12 años), principiante o intermedios (estudiantes y amateurs) y profesional.

El concurso queda abierto a toda la ciudadanía, residente del Municipio de Querétaro en la categoría de su elección, considerando que la participación deberá ser de manera individual.

La premiación se llevará a cabo el 28 de abril del 2023 en una exposición de las 40 obras finalistas, en la que se reconocerá a las y los ganadores de cada categoría así como a quien haya recibido más “Me gusta” en la página oficial de la Secretaría de Servicios Públicos (facebook.com/QroSSP).

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…