El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó el Festival 491 aniversario Santiago de Querétaro, Diálogos Urbanos; el cual incluye 50 actividades gratuitas con la participación de 170 artistas nacionales y extranjeros, que se presentarán del 22 al 31 de julio en las principales plazas y recintos del Centro Histórico y en las siete Delegaciones Municipales, con danza, música, cine, teatro, realidad virtual, exposiciones, videojuegos, arte urbano y conciertos.

“Los invitamos a que este verano, del 22 al 31 de julio, celebremos el 491 Aniversario de esta ciudad, que disfrutemos del patrimonio cultural de este pueblo y lo sigamos transmitiendo de generación en generación. Los invitamos a ser parte de este festejo”, señaló.

Entre los principales eventos se encuentran: en el teatro de la Ciudad, el concierto de Carmona Burana y el concierto de piano con Chi Yu Chen y la Gala de Ballet Clásico; en Plaza Fundadores estarán los Aguas Aguas; en Plaza Constitución, se realizará la Feria del Libro; en la Cineteca Rosalío Solano se llevará a cabo presentación del libro “El Pulso de la Ciudad”; al interior de la Alameda Hidalgo se presentará la Exposición “Alfabeto Urbano” ; mientras que en las Delegaciones municipales se instalarán esculturas de gran formato, así como Videojuegos interactivos.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…