En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, y con la representación del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, la Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas, participó junto con Secretarios y Directores de turismo de Durango, Morelia, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, San Miguel de Allende y Xochimilco, en el evento de promoción organizado por la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad y la Fundación Casa de México, en Madrid.

Alejandra Iturbe destacó que Querétaro ha tenido crecimiento y un importante desarrollo económico, convirtiéndose en una gran ciudad que sobresale no solo por su encanto, sino por su seguridad, tranquilidad y limpieza, además de su excelente conexión terrestre y aérea con ciudades Patrimonio, lo que la convierte en un lugar atractivo para el turista.

Durante el evento se realizó una muestra de artesanía popular y de gastronomía, donde los asistentes pudieron degustar los tradicionales Guajolotes queretanos, las gorditas y otros platillos, además de bebidas tradicionales de estas ciudades.

Dentro de los acuerdos entre la Asociación de Ciudades Patrimonio y la Fundación Casa de México, será la realización de la “Semana de las Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad en Madrid” en ese mismo recinto.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…