El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin presentó la segunda etapa del Programa de Talleres de Nivelación Escolar para jóvenes 2023, con lo cual la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro refrenda su compromiso con los estudiantes de la entidad.

En esta ocasión, los talleres están dirigidos a jóvenes de secundaria con horarios matutinos y vespertinos entre semana, así como matutinos los sábados y domingos.

Durante 2022 el programa de nivelación ofertó 13 talleres de primaria y secundaria, en donde se detectó que las y los estudiantes de nivel secundaria son quienes mayormente demandan el acompañamiento para mejorar sus habilidades académicas en áreas de matemáticas, español, artes e historia por lo que será la oferta vigente de este semestre.

Para más información se invita a la población a ingresar al sitio http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ o en las redes sociales oficiales, también se pone a disposición el teléfono 442 2519600 en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…