Con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta y brindar atención puntual a las necesidades de movilidad en la ciudad que queremos, el Presidente Municipal, Luis Nava, entregó nueve motocicletas y equipamiento de seguridad para los oficiales de la Secretaría de Movilidad.

En la Vecindad del Agua Limpia, sede de la Secretaría de Movilidad, Luis Nava platicó con los oficiales que recibieron las motocicletas, y reconoció que frente al acelerado crecimiento de la ciudad es importante fortalecer lazos entre el Gobierno y la ciudadanía para avanzar en una cultura vial que apoye en una mejor movilidad, especialmente en zonas como son los tramos intervenidos en la obra Paseo 5 de febrero.

El equipamiento entregado consiste en: nueve motocicletas de 652 cc, modelo 2023, equipadas con farolas, luces led, sistema eléctrico con bocina, maletero, maletas laterales adicionales, defensa, base para colocación de top case, parabrisas y balizamiento. Y para procurar la seguridad de los oficiales se entregaron también 27 pares de guantes, 27 chamarras, 27 pantalones, 27 pares de botas y 15 cascos. Equipamiento que en conjunto requirió a una inversión de 3 millones 477 mil pesos.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…