Ante la molestia de vecinos de los alrededores donde se está realizando la obra del acceso a El Cerrito, frente a plaza gran Cúe: el gobierno del municipio de Corregidora emitió el siguiente comunicado, confirmando que se mantendrá el doble sentido de la vialidad:

El Municipio de Corregidora refrenda su compromiso de mantener la calle de Camino al Cerrito con circulación en ambos sentidos de forma permanente.

El proyecto de la obra será modificado para que la circulación pueda permanecer en ambos sentidos, tal como lo anunció el Municipio.

Desde el pasado 30 de septiembre, el Municipio de Corregidora informó, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, que la inquietud de los vecinos fue escuchada y una vez que fue revisado el proyecto de la calle Camino al Cerrito, se tomó la decisión de hacer modificaciones para mantener la calle con circulación en doble sentido.

Adicionalmente, se mantendrán los trabajos del cableado subterráneo para el mejoramiento de la imagen urbana de la zona. Corregidora refrenda el compromiso por priorizar el diálogo y el respeto para escuchar todas las voces, en favor de la Comunidad.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…