En el propósito de apoyar en la economía de las y los queretanos y emprender nuevas acciones por el cuidado del medio ambiente, el Municipio de Querétaro, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), informan la apertura de la convocatoria del Programa Kit de Paneles Solares para impulsar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la ciudad que queremos.

Por tal motivo, y en compañía del Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco Antonio del Prete Tercero y la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri; el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la Av. prolongación Luis Pasteur en la colonia Prados del Mirador, para invitar a las y los locatarios a unirse a este programa que les ahorrará una lana y apoyará en el cuidado del medio ambiente.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete, informó que se cuenta con una bolsa conjunta de siete millones de pesos para fomentar el ahorro de energía eléctrica con la instalación de Sistemas Fotovoltaicos de Generación Distribuida; apoyos que están destinados específicamente a las MiPyMEs, que contarán con hasta 78 mil pesos para la instalación de dichos paneles solares en sus negocios.

La Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, informó que entre los requisitos para acceder a este programa están: contar con un recibo superior a los dos mil quinientos pesos bimensuales y contar con una infraestructura adecuada para la instalación de los paneles, pero que las y los interesados pueden consultar a través del sitio www.municipiodequeretaro.gob.mx o llamar al teléfono 4422387700, extensiones 6736, 6755, 6759 y 6776; así como los contactos de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y la CANACO.

foto: Municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…