El Secretario de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez anunció que de acuerdo al compromiso del Alcalde, Luis Nava, de respaldar y acompañar a las y los jóvenes queretanos para que continúen o concluyan sus estudios, para este primer semestre el programa Tu Beca apoyará a 4 mil 700 estudiantes de los niveles secundaria, preparatoria y licenciatura, con lo que sumarán 14 mil 100 los jóvenes beneficiados con este programa.

Torres Gutiérrez refirió que al cierre de la convocatoria que se publicó a inicios de este mes, se determinó el apoyo para: 2 mil 290 estudiantes de secundaria con una beca de mil 600 pesos; mil 250 para estudiantes de preparatoria con una beca de 2 mil 600 pesos; y mil 160 alumnos del nivel licenciatura, con un apoyo de 3 mil 700 pesos.

El llamado del Secretario de Desarrollo Humano y Social es para que los jóvenes que participaron en el proceso de selección del programa Tu Beca estén atentos a revisar si fueron beneficiados. Para mayor información, las y los jóvenes postulantes del nivel secundaria pueden comunicarse al teléfono 442 238 77 00, extensión 7356 ó 7363. Para los postulantes del nivel preparatoria, las extensiones de atención son las 7361 y 7353; y para lo del nivel licenciatura, las extensiones disponibles son las 7380 ó 7364.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…