El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la tradicional celebración del Día de Reyes con las 187 niñas, niños y adolescentes que se atienden en los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi del DIF Municipal.

Con el campo deportivo de La Purísima como sede, este evento reunió a niñas, niños y adolescentes con algún tipo de desventaja social y que fueron apadrinados por el Alcalde, la Presidenta del SMDIF, así como por los Secretarios, Regidores, Directores, Coordinadores y Jefes de Área del Municipio de Querétaro, para vivir la ilusión de los Reyes Magos con un regalo y compartiendo la tradicional Rosca de Reyes.

Vale precisar que el Sistema Municipal DIF, a través de los Centros de Día Nhjöya, Meni y Jädi, brinda asesoría escolar, alimentaria, médica, psicológica y un programa de actividades lúdico-recreativas, a 187 niñas, niños y adolescentes, de entre tres y 17 años, que han sido expuestos o que tienen el riesgo del trabajo en las calles.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…