El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, inauguró cuatro “Consultorios Contigo” en los que se brindará atención psicológica gratuita y presencial a la población en situación de calle o que han sido atendidas a través de la línea 070.

Luis Nava agregó que con los cuatro nuevos consultorios se podrá brindar mejor atención y seguimiento al desarrollo y bienestar psíquico y emocional de las personas en situación de calle; y de esta manera apoyarles a descubrirse, a imaginarse de nuevas maneras, a sanar heridas y a superar historias que pueden estarlos reteniendo.

Por su parte, la Directora del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo, Tere Borbolla, puntualizó que estos espacios también servirán para continuar ofreciendo atención especializada a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultas mayores, que fueron atendidas a través de la línea 070 o el sitio web auxiliospsicologicos.municipiodequeretaro.gob.mx.

Los cuatro nuevos “Consultorios Contigo” estarán a cargo del Instituto Municipal para Prevenir Conductas de Riesgo y están ubicados en las instalaciones del Hogar de Transición “Cambiando Vidas”, ubicado en Av. Universidad 197 Poniente.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…