El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Corregidora (SMDIF), en coordinación con el DIF Estatal, celebrarán el “Festival de la Alegría Corregidora”, un desfile con motivo de la temporada navideña que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en la colonia El Pueblito.

Habitantes del municipio y visitantes podrán disfrutar de este momento de convivencia y unión familiar. La caravana recorrerá Avenida Fray Eulalio Hernández Rivera, desde Paseo Constituyentes hasta la calle Camino del Cerrito, para arribar a la Plaza Gran Cué.

El desfile estará conformado por 22 plataformas (de 9 metros de largo cada una) que transportarán más de 350 personajes de Disney, Pixar, Marvel, Harry Potter, Princesas, entre otros.

Se estima que el recorrido del desfile organizado por el SEDIF, tenga una duración aproximada de dos horas y se invita a los asistentes llegar a la zona alrededor de las 18:00 de la tarde, para que puedan ubicar el espacio desde donde disfrutarán del evento.

Adicionalmente, las familias podrán disfrutar desde ahora y hasta el 8 de enero de un paseo en el tren expreso, en la plaza Gran Cué.

foto: municipio de Corregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…