Con una inversión de mil 572 millones pesos el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Industrialix, un complejo de bodegas industriales en el municipio de Corregidora, que, con un potencial de inversión adicional de cinco mil millones de pesos, se convertirá en otro epicentro del crecimiento sostenible de Querétaro.

Durante el evento de arranque de la construcción de este núcleo industrial urbano, el mandatario estatal resaltó que en lo que va del año el estado ha crecido 5.7%, mientras que a nivel nacional el crecimiento va por debajo del 1.7%; agregó que a la fecha se cerraron 46 proyectos con una inversión de 22 mil millones de pesos.

La construcción del Parque Industrialix será en una superficie de 122 hectáreas, estará ubicado en la lateral de la Carretera 45 Cuota Querétaro – Celaya Km. 0+912, en el municipio de Corregidora, con el propósito de ofertar el mejor desarrollo e inigualable ubicación, con todos los servicios necesarios para que los clientes como grupo Mess y futuros inversionistas puedan encontrar la respuesta integral a sus necesidades.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…