Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque de los talleres “Mujeres autónomas, mujeres libres”, que son impartidos por la Secretaría de la Mujer.

En su intervención, la titular de la Secretaría de la Mujer, Patricia Narváez Delgadillo, resaltó que a seis meses del cambio a las nuevas instalaciones de la dependencia, el número de mujeres que asistían a los talleres al entonces instituto se incrementó de 170 a cerca de 800 alumnas. Indicó que este logró también es posible gracias al apoyo de los maestros e instructores que colaboran en el proyecto.

En el evento de arranque de los talleres de carpintería, plomería y electricidad; Mujeres emprendedoras, Auriculoterapia, (de 22 que imparte la secretaría), Moisés Moreno Melo, secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, dio a conocer que será implementada una nueva ruta del programa Movivan, el cual tendrá como destino las instalaciones de la “Casa de la mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…