El municipio de El Marqués puso en marcha la campaña de recaudación del impuesto predial, en la que se otorgará el descuento del 20% durante el mes de enero y 8% durante el mes de febrero.

Rosa López Murguia, directora de Ingresos del municipio de El Marqués, invitó a la ciudadanía a realizar el pago puntual del predial, para aprovechar el descuento que se ofrece, así como el beneficio del seguro contra siniestros que se implementa.

“Tenemos diferentes puntos de recaudación en cada una de las delegaciones, que es en la delegación de El Colorado, tenemos en La Griega, Chichimequillas, La Pradera, establecemos otra en Zibatá, en la casa de la cultura en La Cañada y en El Mirador y El Campanario, la atención de nuestras oficinas es de 8:30 a 4:00 pm; y vamos a abriran una en Zibatá los dos últimos dos sabados del mes, esto con la finalidad de que la gente se acerque a obtener el beneficio”.

Detalló que para comodidad de los ciudadanos, se han implementado otras herramientas, entre ellas el pago desde el portal del municipio de El Marqués, ingresando a www.elmarques.gob.mx o a través de la App de El Marqués.

foto: municipio de El Marqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…