El gobernador, Mauricio Kuri González, dio el banderazo de arranque del programa Transporte Escolar para el inicio del ciclo escolar 2022-2023 que forma parte de la estrategia estatal Contigo por la Educación, proyecto con el que, desde la administración, se impulsa a la educación y a través del cual se brinda un beneficio para las familias queretanas.

Gobierno del estado de Querétaro emprende el programa de apoyo: Contigo en la Educación, que contempla acciones de apoyo a Transporte Escolar seguro y gratuito para los 18 municipios del estado, con el objetivo de que alumnos de las escuelas públicas, puedan llegar a la escuela y nadie se quede sin estudiar. Esto se suma a las diferentes acciones que ya se realizan en el sector educativo.

Actualmente se invierten más de 67.5 millones de pesos en el programa Transporte Escolar gratuito, que por medio de 637 rutas en todo el estado transporta siete mil estudiantes de secundaria y educación media superior, gracias al servicio de 137 operadores.

foto: gobierno del estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…