Van Gogh Dreams, la exposición de realidad virtual con proyecciones inmersivas de 360 grados perimetrales y sonido envolvente, llega al Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

Las personas que visiten Van Gogh Dreams se adentrarán en obras como La Noche Estrellada, Lirios, Los Girasoles y otras réplicas de gran formato, con escenarios recreados bajo la inspiración del artista. Los asistentes podrán adentrarse a un mundo de fantasía a través de la tecnología de realidad virtual para interactuar con escenarios y objetos que se simulan, por ejemplo, el cuarto de Arlés.

El director general del Centro, Emanuel Contreras Martínez, señaló que la intención de presentar esta muestra es que las personas puedan experimentar con las obras del artista neerlandés como nunca antes se ha hecho en el estado.

“En esta exposición las familias, niños, niñas y todos los jóvenes podrán ver trabajando de manera simultánea a la ciencia, el arte y la tecnología para disfrutar una experiencia vívida”, destacó.

El CECEQ “Manuel Gómez Morin” y Sensea Immersive, ofrecen costos accesibles para que todos y todas puedan disfrutar durante esta temporada la exposición inmersiva, donde los menores de tres años de edad no pagan. La venta de boletos es directamente en el sitio: www.vangoghdreams.mx

La duración del recorrido es 45 minutos aproximados en la Galería 2 del acceso principal del Gómez Morin, sin mínimo de edad para su acceso. Los horarios serán de 11:00am a 20:00hrs de martes a jueves y fines de semana hasta las 21:00hrs.

La permanencia de Van Gogh Dreams será hasta el 8 de marzo de 2023. Para más información consultar las redes sociales del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

foto: gobierno del estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…