Con sede en el circuito Cerro de Las Campanas y con la participación de poco más de 300 personas hombres y mujeres de todas las edades, se reiniciaron las actividades de la Bicivía Recreativa 2023, cuyo objetivo es la sana convivencia en familia, amigos, vecinos, etc., a través de la activación física.

Este programa lo lleva a cabo el Municipio de Querétaro por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y del Instituto del Deporte y Recreación con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, el cual anteriormente se realizaba en el circuito de Av. Constituyentes domingo a domingo, pero considerando las obras del Paseo 5 de Febrero y a petición de los ciudadanos, la sede cambió al circuito Cerro de las Campanas, para su reapertura y seguimiento de hoy y hasta el mes de diciembre de este año.

La Bicivía Recreativa 2023, se celebrará en dicho circuito todos los domingos de 8 a 12 horas, donde hombres y mujeres -chicos y grandes-, podrán tomar parte en bici, en patines, en silla de ruedas, pasear con sus mascotas, participar en los talleres de ajedrez, manualidades.Joaquin Torres, encargado de la Biciescuela, por su parte, extendió una invitación general a tomar parte en los 3 talleres que está imparte como son: Rueditas para niños, jóvenes y adultos para que aprendan a andar en bici, Mecánica Básica y Ciclismo Urbano, totalmente gratis, celebrándose el tercer domingo de cada mes en el CC Gómez Morín.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…