El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó los condominios Matlazincas 88 y Matlazincas 92 en la Delegación Félix Osores Sotomayor, que se beneficiaron con el programa de Mejoramiento de Condominios.

En su visita, Luis Nava pudo constatar de primera mano los avances y beneficios que se han logrado gracias a este programa, que en el caso del condominio Matlazincas 88 consistieron en la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado asfáltico en una superficie de 685.9 metros cuadrados, la incorporación de masa vegetal y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.

El Alcalde también supervisó que en el condominio Matlazincas 92, se llevaron a cabo trabajos similares con la instalación de una alarma vecinal, cuatro luminarias solares, encarpetado en una superficie de 670.9 metros cuadrados, la colocación de señalética y la implementación de un sistema de recolección de tiliches.

El Presidente de Colonos de Matlazincas 88, Esteban Toledo Ramírez, expresó su agradecimiento a nombre de todos los vecinos, destacando que los trabajos no solo mejoraron significativamente el condominio, sino que también han fomentado una mejor convivencia y unidad entre los residentes.

foto: municipio de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…