El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó la urbanización de 12 calles de la colonia Arboledas, en San Juan del Río, obra social en la que se invirtieron 29.2 millones de pesos en beneficio de 509 habitantes.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, recordó que la colonia Arboledas, fundada hace más de 40 años, requería de nueva infraestructura y la rehabilitación de calles y alrededores.

En este tenor, detalló que fueron atendidas las calles Rivera del Río, Ahuehuetes, Tepezcohuites, Encinos, Mezquite, Nogal, Araucarias, Sauces, Cedro, Fresno, Nezahualcóyotl y Privada Araucarias, donde además se colocó una nueva red sanitaria, red de agua potable y drenaje pluvial.

Asimismo, se realizó la colocación de nuevo pavimento, topes a solicitud de los vecinos, adocreto en áreas verdes, banquetas, guarniciones y bolardos, así como nuevo alumbrado público en todas las calles intervenidas.

foto: gobierno del Estado de Querétaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…