Con una inversión superior a los 28 millones 684 mil pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó la obra de urbanización de calles y la unidad deportiva en la comunidad de Santa María de los Baños, beneficiando a mil 861 ciudadanos.

El edil marquesino constató la instalación de guarniciones, banquetas, empedrado, ahogado en mortero, además de la colocación de adoquín de cantera, así como la introducción de tubería de drenaje sanitario y tubería para agua potable, la instalación de 20 descargas sanitarias, 15 tomas domiciliarias y 7 pozos de visita, beneficiado a 60 familias de la zona.

Posteriormente, en el fraccionamiento Real Solare y los Encinos supervisó la construcción del arcotecho y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en área recreativa, la cual tendrá una superficie de plataforma, una columna a base de viga, canalón a base de placa de acero, cubierta en sistema autosoportante y pintura en piso en cancha.

Por último, en el fraccionamiento Paseos del Marqués, el acalde observó los avances de la obra de la primera etapa de la unidad deportiva, misma que tendrá una plaza cívica, caseta de vigilancia, medias canchas de basquetbol, áreas de juegos recreativos, así como gimnasios al aire libre y cancha de futbol 7.

foto: municipio de El Marqués

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inaugura Mauricio Kuri el pabellón Querétaro en Hannover Messe 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, dio arranque a su gira…

Gobernador de Querétaro recibe a ejecutivos de Huawei

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió en Palacio de…

Contraloría Social de la obra Deportiva La Purísima, primer lugar en Querétaro del Premio Nacional de Contraloría Social 2022

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado,…

Presenta Luis Nava el programa de seguridad “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por el Gobernador del…